»Foto: UVC Canal 10

 

Ministerio Público.- Una tercera persona fue detenida por el homicidio doblemente calificado de Yanet Miranda; de 18 años; encontrada muerta en una zona de pastizales en Embarcación a principios de abril. En la audiencia de imputación admitió conocer a la víctima pero negó participación en el hecho.

El fiscal interino en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, Gonzalo Vegaimputó a inicios de semana a Carlos Góngora por el delito de homicidio doblemente calificado de Celeste Yanet Miranda, ocurrido en abril en las afueras de Embarcación.

Por el hecho, se encuentran imputados y detenidos Reynaldo Nicolás “Tapeque” Romero, pareja de la víctima y Carlos Ezequiel Martínez, quien fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven la noche de su desaparición.

Góngora mantenía una relación de amistad con la joven y testigos indicaron haberlo visto junto a ella el sábado de su desaparición. Luego del hecho, como uno de los sospechosos, se solicitó su detención, la que se concretó en las últimas horas.

Al momento de su imputación, admitió conocer a Celeste Yanet Miranda pero negó la acusación en su contra.Permanecerá detenido mientras se completan las diligencias solicitadas.