»Gabriela Martinich en recorrida por Joaquín V. González y Gaona junto a los precandidatos a Senadores y Diputados nacionales; Silvina Abilés y Marinaro Rodó (Foto: prensa Gabriela Martinich) 

 

Gabriela Martinich, precandidata a Diputada Nacional, se encuentra en recorrido por la provincia llevando las propuestas de lista «Unión por Salta», que acompaña a la fórmula Lavagna-Urtubey. Hizo énfasis en que todos los integrantes de la lista tienen experiencia en gestión.

Este jueves 4 de julio, en Salta Capital, en el Hotel Alejandro I se lanza la fórmula «Consenso Federal» en la provincia en acto programado para las 11.30 horas. «Esperamos que pueda llegar a la zona (Juan Manuel Urtubey) por el Sun’s Race, por la Expo Mosconi», auguró Martinich.

La vuelta de la ex legisladora al ámbito político ha sido bien recibido en general. «Tenemos nuestras problemáticas eternas (…) no he escuchado los planteos de nuestros legisladores en ese sentido, defendiendo (…) así que me corresponde esa tarea, aportar a esta región». 

En Tartagal, este miércoles participó de la presentación de la Oferta Turística Invierno 2019 y del Sun’s Race, en la Municipalidad. 

En estas semanas, desde que se conoció su adhesión a «Unión por Salta», Martinich ha recorrido la provincia junto a su compañero de fórmula, Marcelo Lara Gross (intendente de Orán), como también con el Dr. Francisco Marinaro Rodó y David Leiva.

 

»Imagen: Consenso Federal