»Imagen ilustrativa

Fernando Pantaleón; vocero y referente del grupo; anunció que repetirán la marcha el próximo miércoles, más allá que la convocatoria no fue la esperada. Como parte de la iniciativa, juntarán firmas para presentar con un documento ante las autoridades de Policía.

Un grupo mínimo de propietarios de motos; a quienes les han robado sus vehículos; participaron de la convocatoria del miércoles pero el resultado no minimizó las intenciones de Pantaleón de llevar el reclamo ante la mesa de las autoridades policiales.

La manifestación se detuvo un momento ante la Comisaría 42 a la espera que sus referentes pudieran ser recibidos por los jefes comisarios, cosa que finalmente no sucedió; según explicaron; porque ambos

Terminada la marcha, con motos y bocinazos incluidos, el grupo realizó una asamblea en Plaza San Martín. De allí se desprendió que volverán con manifestación el próximo miércoles; 25 de septiembre; y con la intención de que participe la mayor cantidad posible de gente, se citó a interesados a las 21 y así comenzar a andar a las 22.

En esta ocasión, adelantó Pantaleón, comenzarán a juntar firmas, las que serán adosadas a un manifiesto relacionado con la inseguridad, a presentar ante las autoridades.