»Operativo Anses en Tartagal (Foto: prensa Municipalidad)

 

El operativo Anses estará en Tartagal hasta el miércoles 12, oportunidad para que los vecinos de los sectores en donde se despliegue la atención realicen sus gestiones en Asignación Universal por Hijo, Actualización de Datos, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Discapacidad y Actualización de Datos. 

El operativo Anses Nación que inició el pasado lunes 3 y ya recorrió los barrios 350 VIviendas (CIC Norte), Norte Grande, 365 Viviendas (CIC Sur), y las comunidades Cherenta, Tranquitas, Zanja Honda, KM 6 (CIC), Quebracho y Milagrito. 

Este lunes por la mañana y hasta las 13 horas, el operativo se desarrolló en barrio 9 de Julio; sector oeste de la ciudad; y por la tarde, de 14 a 18, se desplegará en Coronillo. Residentes de esta comunidad y de Cuña Muerta podrán realizar sus trámites en ese lapso de tiempo.

Mañana martes 11, el operativo se ubicará en Misión Pacará (Ruta 86), de manera que los vecinos de Tonono, Km 18 y Pozo Nuevo puedan gestionar sus consultas y demás desde las 8 hasta las 17 horas.

Finalmente, el último día; miércoles 12; a partir de las 8 y hasta las 15, estarán en Km 17 y hasta allí podrán tramitar sus beneficios e inquietudes los moradores de los Km 14 y 12, como también de Cañita.