»Enzo Castedo, cuarto recapturado (Crédito foto: Yrigoyen Informa)

 

Enzo Ariel Castedo; de 20 años; cumplía condena por tentativa de homicidio en la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen y fue hallado esta mañana en la zona de monte de Barrio Juventud Unida, en Orán. Con Castedo ya suman 4 los prófugos recapturados. Resta hallar únicamente a Elías Diego Ocampo.

La recaptura de Castedo ocurrió cerca del mediodía de este martes, en la zona del monte al noreste de la ciudad de Orán; en el barrio Juventud Unida. Como detalle, entre las primeras fotos difundidas en medios, el prófugo sonreía en contraste a la seriedad de los efectivos de Policía.

Enzo Ariel Castedo; de 20 años; había improvisado la construcción de una precaria vivienda en una parcela de terreno, con el objetivo de ocultarse del personal policial. Castedo cumplía condena por delito de tentativa de homicidio en la Comisaría 22 de Yrigoyen desde el 30 de Julio; caso que lleva el Juzgado de Garantías 2 de Orán.

De esta manera, con Castedo ya puesto nuevamente a disposición de la Justicia suman 4 los prófugos recapturados, y continúa un gran despliegue operativo e investigativo para dar con el último de los fugados; Elías Diego Ocampo.

Cabe señalar que por la fuga de este grupo de cinco reos, el Jefe de la Unidad Regional 2 Orán; Crio. Daniel Coronel; informó también a los medios locales que los detenidos en las comisarías de Orán y alrededores serían traslados próximamente a otras dependencias de Salta, entre ellas Embarcación y Joaquín V. González.

 

»Diego Elías Ocampo (Foto: prensa Policía de Salta)