»Carlos Villalba – Sergio Leavy

El ex intendente de Salvador Mazza; Carlos Villalba; espera que el Tribunal Electoral de Salta se expida entre hoy lunes 16 y mañana martes 17 en relación a su pre candidatura y frente con el que enlistará para el cargo de Intendente en la localidad de frontera.

A raíz de la presentación que realizó el apoderado legal del Frente de Todos y la Lista Celeste y Blanca; que lleva a Sergio Leavy como pre candidato a Gobernador de Salta; el a su vez pre candidato a Intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, hizo lo propio ante el Tribunal Electoral de Salta.

»Presentación de apoderado del Partido del Trabajo y del Pueblo (Imagen: gentileza)

Por intermedio de su apoderada legal, Natalia Altamirano, solicitó que se revea el Acta 7.799; documento mediante el cual se dispone el FDT no confirmar la oficialización de la Lista «Escribiendo Futuro» en la comuna de frontera, y que lleva a Carlos Villalba.

El Tribunal había hecho saber que no daría lugar a ninguna revisión, pero todavía se espera una respuesta definitiva y ésta sería entre hoy lunes 16 o mañana martes 17.

»Imagen: gentileza

El ex intendente hizo su descargo a través de redes sociales, cerrando una semana que se caracterizó por cortes en el ingreso de la localidad encabezados por seguidores de su partido; calificando de «proscripción» y «conducta impropia» la actitud de la dirigencia del Frente de Todos.

«La muy mala actitud de Leavy es claramente de PROSCRIPCIÓN porque nuestra lista estaba presentada el 17 de agosto en el Tribunal Electoral y Leavy se presenta el 6 de septiembre a denegar la adhesión a la lista de Salvador Mazza exclusivamente cuando ya habian pasado 20 días», expone en una parte de la publicación.