»Imagen: archivo FM Alba

Gobierno de Salta.- Los directores Patricia Delgado y Gustavo Martínez, de la Subsecretaría de Parque Automotor de Salta recorrieron los hospitales de Orán, Tartagal y Santa Victoria Este a fin de relevar el estado de los vehículos y dialogar con los encargados y el personal de movilidad de cada uno, determinando necesidades y disponibilidades.

Los directores relevaron el estado del parque automotor que presta servicio en los hospitales recorridos, tanto ambulancias como camionetas.

También mantuvieron una reunión con el secretario del Juzgado Federal de Tartagal, Adrián Galli, quien a su vez comprometió la asignación de motos y camionetas como depositarios judiciales a los mencionados hospitales, de acuerdo a las necesidades manifestadas por sus autoridades.

El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde, reiteró el apoyo y la asistencia del Gobierno a los hospitales del interior, con la reparación de camionetas y ambulancias y la afectación de vehículos que serán puestos a su disposición.