»Marcelo Ferraris, titular de AMT Salta (Imagen: prensa Gobierno de Salta)

Gobierno de Salta.- La Autoridad Metropolitana de Transporte; AMT; firmó un convenio con Tartagal para dar continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas y contener el precio del boleto de transporte, actualmente fijado en 25 pesos.

En la sede de la AMT el titular del organismo, Marcelo Ferraris; y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; firmaron un convenio donde se establece la continuidad a los subsidios nacionales, congelando las tarifas del transporte. Este requisito es exigido para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

»Mario Mimessi (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

«Continuamos trabajando como nos indicaron el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada accionando políticas en favor de los que más lo necesitan, en este caso para mantener el precio del boleto», indicó Ferraris, destacando que es un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

En la reunión mantenida entre ambos funcionarios, se habló también sobre inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises en Tartagal.