»Imagen ilustrativa

El parte diario del CIO Municipal informó la cifra al día de la fecha. De igual manera se notificaron cuatro casos más, pero fuera del área municipal de Tartagal durante el fin de semana. El número de pacientes dados de alta ya asciende a cinco. El departamento San Martín, por otro lado, ya tocó los 40 positivos.

El CIO Municipal detalla que el número de casos suman 13 positivos hasta el momento, mientras se espera la confirmación de un sospechoso. El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología; a su vez; comunicó que el número de afectados en todo el departamento San Martín asciende a 40.

Así, la ciudad de Tartagal equipara en número de positivos a la localidad de Salvador Mazza, con 13 positivos a Covid-19. Por otro lado y sumados a los casos que se han notificado fuera del área municipal en ciudadanos con domicilio en esta ciudad, el número se eleva a 18.

El Hospital Juan Domingo Perón hizo saber que llevan realizados 426 hisopados, con 363 resultados negativos de ese total. Entre ellos se incluyen los efectuados; de manera preventiva; a los concejales.