»Dr. Pablo Cabot (Crédito foto: Informate Salta)

 

Ministerio Público Fiscal.- Dos hombres y una mujer se encuentran detenidos y serán imputados por el hecho. Estas personas habían estado reunidas con la víctima en el lugar, compartiendo bebidas alcohólicas. Uno será acusado como autor y los otros dos como encubridores.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de un hombre en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, se produjeron tres detenciones.

Cabot explicó que de las tareas investigativas desplegadas, se supo que estas personas estuvieron reunidas el pasado sábado por la noche con la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas y que uno de ellos es el autor de las lesiones de arma blanca y los otros dos oficiaron de encubridores.

Tras las detenciones, el fiscal anunció que Javier Ponce, “Pitilo” será acusado como autor del delito de homicidio simple. En tanto, Griselda Arias, “Nonosa” y Gustavo Barrios, “Chato”, serán imputados por encubrimiento agravado.

Desde la Fiscalía se informó que se continúa con las tareas tendientes a la identificación fehaciente de la víctima, que fue reconocido por quien sería su concubina, como Juan Albornoz.

El Dato
– En el transcurso del día lunes había sido detenido ya uno de los involucrados en el hecho, informó la Unidad Regional 4
– Las otras dos personas fueron detenidas ayer martes