Provocaron un accidente de tránsito y al huir chocaron contra un auto

Una pareja de jóvenes a bordo provocó que una motociclista cayera al pavimento por las maniobras imprudentes que realizaban  y al pretender huir del lugar del accidente; chocaron contra un vehículo una cuadra más adelante. Fueron auxiliados por remiseros de las agencias cercanas. La motorista herida se levantó y partió sin esperar asistencia médica. Todo ocurrió en pleno centro. 

Salta: no descartan actos de vandalismo en la caída del puente ferroviario

En pleno proceso de pericias e investigación, luego de la caída del puente ferroviario sobre el río Colorado, no se descartan actos de vandalismo. Así lo declaró Ezequiel Lemos, presidente de Trenes Argentinos Cargas, ya que en los momentos de mayor caudal de agua y cuando el río se vuelve torrentoso; como en esta oportunidad; expertos de la empresa chequean, con anterioridad, las bases y estructura de los puentes y verifican que se encuentren en condiciones.

Orán: cayó el puente ferroviario del Río Colorado

Este viernes por la mañana se cayó el puente ferroviario que cruza sobre el Río Colorado, en Hipólito Yrigoyen. Las estructuras cedieron justo cuando iba cruzando un tren del Belgrano Cargas. El periodista Maximiliano Conegliano informó que llegará personal de Defensa Civil de Salta en las próximas horas  para retirar los vagones del lugar.