La empresaria Olga Ferrer acusó: “Ángel Cabaña trabaja para Urkupiña”

La responsable de la firma de transporte; Olga Ferrer; se refirió a la crisis que atraviesan en actualidad y acusó que la Municipalidad los desarma por medio de la Dirección de Transporte “a través de Ángel Cabaña”. La empresa tiene 27 años de trayectoria y “llegó un momento como el país”, manifestó. En duras declaraciones, señaló que Urkupiña “está adueñándose de toda la ciudad” porque “Cabaña trabaja para Urkupiña”. 

Transporte urbano: la oficina responsable asegura que se otorgó corredores a Urkupiña por incumplimientos de Ferrer

Ángel Cabaña, director de Transporte de la Municipalidad de Tartagal, explicó que el corredor urbano 2 de Villa Saavedra se adjudicó a la empresa Virgen de Urkupiña por reiterados incumplimientos de la empresa Ferrer Hnos, concesionaria. A través de un llamado a licitación y como única oferente, Urkupiña quedó adjudicada para brindar el servicio.

Transporte Interurbano: AMT recuerda que no se aprobó ningún aumento en la tarifa

De acuerdo con el cuadro tarifario homologado al 10 de junio de este año, la AMT; Autoridad Metropolitana del Transporte; el valor del boleto del viaje interurbano Tartagal-Mosconi no debería superar los 10 pesos. La empresa a cargo del corredor; otorgado por licitación; incrementó el valor y mientras el usuario que viaja de Tartagal a Mosconi abona 15 pesos, inversamente se pagan 20 pesos.