Puente Internacional: bloqueo total por reclamo de Padres de Familia del Distrito I de Yacuiba

Un grupo de padres del Distrito I de Yacuiba cerró el paso sobre el Puente Internacional, ante la negativa del gobierno de continuar con el programa Incentivo Escolar. Un grupo de entre 20 a 30 personas se asienta desde las 00 horas de hoy lunes. Camiones y vehículos particulares no pueden circular, pero el paso peatonal ocurre sin problemas.

Tartagal: Cooperativa 25 de Mayo bloquea el paso a media calzada en acceso sur

Un grupo 40 personas, integrantes de la cooperativa “25 de Mayo”, se asentó esta mañana en el acceso sur; frente al hotel; cerrando el paso a media calzada sobre Ruta 34. En Salta Capital, un segundo grupo; de 8 personas y encabezado por “Ñiki” Flores, se reuniría con el secretario del interior, Mario Cuenca; y además llevan adelante una huelga de hambre.

“Porque el FMI es Pobreza”: organizaciones sociales se movilizan en todo el país repudio a la llegada del grupo económico

Organizaciones sociales y políticas, por un lado, y la izquierda, por el otro, protestan este miércoles contra la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional, bajo el reclamo de no pagar la deuda externa. En Tartagal se registra un corte a media calzada sobre Ruta 34 en Cuña Muerta, encabezado por la CCC Mujeres, Barrios de Pie, la Darío Santillán, Movimiento La Dignidad y otros.