»Victor Claros (der.) y Graciela Morales (izq.) – Imagen: UNSa

 

El acto de asunción de Víctor Claros como rector y Graciela Morales como vicerrectora se realizará este sábado en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales; en el campus de Avenida Bolivia 5150.

El lunes 13 asumirán las nuevas autoridades electas de las facultades, comenzando con Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas. A las 10.30 será la asunción del ingeniero Daniel Hoyos y de Gustavo Daniel Gil como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas.

A las 12, en tanto, será la asunción de María Silvia Forsyth como decana y Carlos Enrique Portal como vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Finalmente a las 18 será el acto de asunción de Miguel Nina y de Elvira Astorga como vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

El miércoles 15, y con la presencia del rector Claros, serán posesionados en sus cargos los directores de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal. El primer acto será a las 13 en San Ramón de la Nueva Orán, donde serán posesionados en sus cargos Elena Chorolque como directora y Eusebio Méndez como vicedirector.

Ese mismo día, a las 19 se realizará el mismo acto en Tartagal, donde asumirá como director Carlos Manjarrés y Teresita Mercado como vicedirectora.

Finalmente, el viernes 17 a las 13 será el acto de asunción de las flamantes autoridades de la sede regional Sur Metán-Rosario de la Frontera.