El concejal Matías Monteagudo tachó de “improlija” y “bochornosa” la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante, ante un nuevo intento de parte de Dody Arias para la remoción de autoridades. “Yo le dije que el tema ya estaba un poco agotado”, acotó Monteagudo.

“Ha sido una sesión donde está a la vista la incapacidad que tiene el oficialismo para llevar a cabo la sesión”, resaltó.

El nuevo intento de Dody Arias para remover a las autoridades mediante un pedido de Sesión Especial opacó temas que son urgentes de tratar, agregó el edil; “no se han aprobado las Cuentas Generales del Ejercicio Fiscal correspondiente al periodo 2.018, cuyo plazo de entrega se encuentra vencido; una falta gravísima”, subrayó.

El proyecto, que ingresó bajo el expediente N° 15.480/19; de Resolución; pasó a Comisión de Peticiones, Poderes y Legislación.

“Vulneran cada dos por tres la Carta Municipal, haciendo este atropello a la institucionalidad”, lamentó el concejal, quien cerró manifestando que este modelo político “ya vetusto, agotado, inservible y viejo”, tiene las elecciones cerca.