»Imagen: FM Alba

Destinados para el Hospital de Campaña preparado en el polideportivo municipal de Tartagal, el empresario Gustavo Briones proveyó con 100 fardos de agua mineral, es decir 900 litros; recursos que fueron recibidos por el intendente Mimessi y el presidente del Concejo Deliberante.

Este jueves por la tarde, el empresario Gustavo Briones; representante de la firma Marinaro en la zona; donó 900 litros de agua mineral para el Hospital armado en el polideportivo municipal, en un gesto de colaboración con el trabajo que vienen realizando Municipio, Concejo Deliberante, Salud, Seguridad y Fuerzas Armadas.

»Mario Mimessi, Gustavo Briones y Sergio González (Imagen: FM Alba)

Los fardos contienen seis botellas de agua de litro y medio; y fueron almacenados en los depósitos del complejo. La dotación fue recibida por el intendente Mario Mimessi y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio González. En el momento, el empresario tartagalense manifestó que «los que podemos, tenemos que colaborar con nuestro granito de arena».

Desde el inicio de las medidas preventivas por coronavirus y en el marco del trabajo que viene realizando el Comité de Emergencia, varias instituciones han colaborado con el Hospital de Campaña en Tartagal, como también intendente Mimessi, legisladores y concejales han dispuesto sus ingresos para que no falten recursos y contener así un potencial brote en la ciudad.

»Imagen: FM Alba